Girona - Costa Brava es una zona en el norte de España. Girona - Costa Brava es conocida por su playas bonitas, rica gastronomía, gentes hospitalarias, belleza natural, etc. Sobre todo si buscas playas bonitas, es Girona - Costa Brava es el destino perfecto para pasar ir de vacaciones con tu perro!

El clima Mediterraneo asegura inviernos suaves y veranos calurosos. Es un destino adecuado para disfrutar todo el año. y pasarlo bien con la familia. ¡A los niños les encantará! Y hay muchas posibilidades de divertirte por la noche. Otro motivo para descubrir esta región es su rica gastronomía y los infinitos vestigios de otras épocas, que te transportarán a tiempos pasados.

De Blanes a Portbou, en Girona-Costa Brava hay zonas de gran importancia natural, como los parques naturales del Cap de Creus (con el monasterio de Sant Pere de Rodes y la villa de Cadaqués), los Aiguamolls de l’Empordà y el paraje de las Illes Medes. ¡Llévate de viaje a tu perro! Algunos parajes singulares como la bahía de Roses, las ruinas d’Empúries, las calas de Begur, Palafrugell y el faro de Sant Sebastià, los jardines de Cap Roig, el casco antiguo de Tossa de Mar, o los jardines botánicos de Santa Clotilde, Pinya de Rosa y Marimurtra, entre Lloret y Blanes.

Todo ello sin olvidarnos de centros comerciales y de ocio como Roses, L’Escala, L’Estartit, Palamós, Platja d’Aro, Sant Feliu de Guíxols, Lloret de Mar o Blanes. Busca tu alquiler de apartamento o casa en la Costa Brava, en nuestra web.

Imprescindible visitar Peralada –castillo y casino–, Figueres, con el museo del universal Salvador Dalí, y núcleos medievales como Pals, Peratallada, Púbol, la propuesta artesanal de la cerámica de La Bisbal, los parajes del Pla de l’Estany con su capital, Banyoles, o la ciudad de Girona, depositaria de la catedral y el barrio judío, de importancia reconocida internacionalmente.

Girona - Costa Brava - información turística sobre viajar con tu perro