Andorra es una zona en el norte de Andorra. Andorra es conocida por su rica gastronomía, belleza natural, pistas de esquí etc. Sobre todo si buscas pistas de esquí es Andorra es el destino perfecto. Además, encantará a los amantes de la naturaleza. No olvides llevarte a tu perro de vacaciones!

El clima de esta región asegura inviernos frios con nieve y veranos templados. Es un destino ideal para los amantes de la práctica de esquí y también para gente que busca tranquilidad, naturaleza y poder realizar largas caminatas con su perro. Todo en un marco incomparable, rodeado de naturaleza. La naturaleza bella y virgen de esta región la convierte en un destino muy adecuado para ir de excursión con su perro. Sin duda, otra razón para descubrir esta zona es su variada oferta gastronómica y sus vestigios históricos.

El Principado de Andorra, todo un país para ir de compras, más de 300 Km de pistas de esquí, el mayor Sky Trail de Europa, un gran balneario con spa, naturaleza en toda su esplendor, rica gastronomía, historia... y mucho más por descubrir!

Andorra - información turística sobre viajar con tu perro

En esta región, destacamos los siguientes pueblos: