Malaga - Costa del Sol es una zona en el sudeste de España. Malaga - Costa del Sol es conocida por su playas bonitas, gentes hospitalarias, fiestas populares, inviernos suaves, sol, etc. Sobre todo si buscas sol, es Malaga - Costa del Sol es el destino perfecto para pasar ir de vacaciones con tu perro!

El clima Mediterraneo asegura inviernos suaves y veranos calurosos. Es un destino adecuado para disfrutar todo el año. y para ir con perro. Y hay muchas posibilidades de divertirte por la noche. Además, la riqueza cultural de esta región es incalculable.

Sin duda, la Costa del Sol es reconocida internacionalmente por su clima y sus playas, pero hay mucho por ver y hacer en la Costa del Sol. Infinitas posibilidades para practicar senderismo, realizar excursiones por sierras y valles, lagunas y embalses…

Es una zona con una extensa historia con cuevas de la edad de piedra, poblados íberos, bárbaros, fortalezas, castillos y mezquitas, palacios, iglesias… Y con un gran legado cultural, reflejado en la arquitectura, la artesanía, la gastronomía y en sus fiestas y tradiciones. Visita nuestra oferta de alquiler de apartamentos y villas en la Costa del Sol.

Malaga - Costa del Sol - información turística sobre viajar con tu perro

En esta región, destacamos los siguientes pueblos: