Almeria es una zona en el sudeste de España. Almeria es conocida por su clima templado, gentes hospitalarias, inviernos suaves, sol, belleza natural, etc. Sobre todo si buscas clima templado, es Almeria es el destino perfecto. Además, encantará a los amantes de la naturaleza. No olvides llevarte a tu perro de vacaciones!

El clima Mediterraneo asegura inviernos suaves y veranos calurosos. Es un destino adecuado para disfrutar todo el año. y pasarlo bien con la familia. ¡A los niños les encantará! Todo en un marco incomparable, rodeado de naturaleza. La naturaleza bella y virgen de esta región la convierte en un destino muy adecuado para ir de excursión con su perro. Sin duda, otra razón para descubrir esta zona es su variada oferta gastronómica y sus vestigios históricos.

Más de doscientos kilómetros de playas, calas y costas. Un paisaje en el que se puede admirar la huella de pueblos y antiguas civilizaciones. Además de playas, espacios naturales de gran valor ecológico, tradiciones artísticas y culturales junto a una completa gama de actividades de turismo activo... Las privilegiadas condiciones climáticas de Almería la han convertido en un destino turístico de primera durante todo el año.

Almeria - información turística sobre viajar con tu perro

En esta región, destacamos los siguientes pueblos: