Alicante - Costa Blanca es una zona en el este de España. Alicante - Costa Blanca es conocida por su clima templado, fiestas populares, inviernos suaves, etc. Sobre todo si buscas clima templado, es Alicante - Costa Blanca es el destino perfecto para pasar ir de vacaciones con tu perro!

El clima Mediterraneo asegura inviernos suaves y veranos calurosos. Es un destino adecuado para disfrutar todo el año. y para ir con perro. Y hay muchas posibilidades de divertirte por la noche. Esta zona destaca por una gran riqueza artística y monumental.

Alicante - Costa Blanca - información turística sobre viajar con tu perro

En esta región, destacamos los siguientes pueblos:

Gran Alacant - una joya en medio de la naturaleza

Gran Alacant es un pueblo con muchas casas que puedes alquilar. En el término municipal hay rutas de senderismo para todos los niveles. Es un pueblo de reciente expansión de la Costa Blanca, con un gran surtido de playas y calas de aguas cristalinas. Es un pueblo mediano, donde encontrará las tiendas básicas y algunos restaurantes y bares. En los alrededores hay lagos salados con fauna autóctona. La mayoría de comercios están abiertos sólo en temporada alta. Sin duda, es un lugar perfecto para llevarte a tu perro de vacaciones!


Gran Alacant es una zona donde abundan las zonas comunitarias formadas por edificios de poca altura y villas independientes, con piscina comunitaria y otras facilidades. El turismo es principalmente internacional y familiar, basado en una oferta múltiple para que padres y niños puedan elegir actividades.

Gran Alacant, en el municipio de Santa Pola (Alicante) es, sin duda, una zona turística y familiar para descubrir, que te sorprenderá gratamente. Ideal para viajar con perro o mascota.

Zona de urbanizaciones de reciente construcción, con piscinas comunitarias, zonas infantiles. El lugar perfecto para que los niños hagan amigos. Edificios de poca altura. Encontrarás adosados, bungalós, villas y apartamentos que admiten perros y mascotas en general. Con una relación calidad/precio excelente, todo el año.

En Gran Alacant encontrarás también varias zonas comerciales y de ocio. Dispone de supermercados, bares, restaurantes y cafeterías. Hay un Centro Comercial llamado "GA" con un gran aparcamiento y, dispersados por la zona, diversos locales comerciales y de ocio. No hay lugar para el aburrimiento con un alquiler en Gran Alacant.

Desde la carretera N-332, que atraviesa de norte a sur el paraje, se puede disfrutar de las espectaculares concentraciones de distintas especies de aves limícolas que se alimentan en las salinas.

El Museo de la Sal organiza rutas guiadas por el Parque Natural de las Salinas declarado "Zona de Especial Importancia para las Aves", es uno de los pocos lugares de la Península Ibérica donde la presencia del Flamenco y la Cigüeñuela es constante

Para los más pequeños, Pola Park: un parque de atracciones de 24.000 m2 con ambiente familiar. Destacan 20 atracciones (castillos hinchables, lago de barcas de choque, jumping, barco pirata, foso del terror, pista de autos de choque, laberinto laser, quads, mini parque infantil, un salón de juegos recreativos, una torre de 60 metros de altura con vistas panorámicas o un minigolf en un jardín tropical). También hay zonas de restauración.

Busca en nuestra página y verás toda nuestra oferta de alojamientos que admiten animales en Gran Alacant. ¡Más de lo que esperas!

DATOS DE INTERÉS

  • Aeropuerto: Alicante - 20 km.
  • Pueblo: Elche - 13 km.
  • Pueblo: Guardamar - 30 km.
  • Pueblo: Santa Pola - 8 km.
  • Campo de Golf: - km.
 Gran Alacant - información turística sobre viajar con tu perro
Gran Alacant

PLAYAS de Gran Alacant



Playa de Carabassi - Gran Alacant Playa de Carabassi Playa de arena fina dorada, ventosa y de oleaje moderado, aguas transparentes, playa de algas, ideal para los naturistas. Playa de grades proporciones, bordeada por pinos, zona ideal para el picnic, con lugares habilitados. En su dirección norte, zonas señaladas para el nudismo. En las noches de verano se convierte en centro de ocio, bares de playa al borde del mar, con música actual, donde puedes bailar, centro de encuentro de muchos jóvenes, discotecas con servicio de autobuses.
Características de la playa: SOS, duchas, papeleras, alquiler de tumbonas y parasoles, chiringuito(s), tiene bandera azul, etc.